Dicair logo
Daikin logo

Ubicación

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
Banner ubicación

Ubicación

En Dicair, empresa de sistemas de calefacción y climatización en Madrid, nos importa la comodidad de nuestros clientes, por ello siempre tratamos de proporcionar todas las facilidades que estén en nuestra mano, tanto en la asistencia, en la resolución de problemas como en el modo de contactar con nuestro equipo como a la hora de acceder a la ubicación de nuestras instalaciones.

En esta tesitura, cuando asentamos nuestra empresa y creamos nuestras modernas instalaciones, tuvimos en cuenta cuál era la zona idónea para levantar las oficinas de Dicair, sistemas de calefacción y climatización.

Somos una compañía madrileña por lo que, en primer lugar, el territorio debía ser Madrid. Es la comunidad que mejor conocemos. Dentro de la capital, nos centramos en Majadahonda por las oportunidades que ofrece este territorio.

Si perseguimos ofrecer todas las facilidades posibles, el acceso a nuestro equipo debe ser sencillo. Creemos en el trato personal y cercano. Un equipo de expertos se encarga de recibir a los clientes, atenderles de manera eficiente, escuchar sus gustos, sus preferencias y sus necesidades y darles una respuesta profesional de manera inmediata.

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestras oficinas de Majadahonda. Recibirá ayuda en el mismo instante. Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado. ¡Venga a conocernos!

Contacto