Dicair logo
Daikin logo

Refrigerante R-32

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
Refrigerante R-32

Refrigerante R-32

En Dicair, sistemas de calefacción y climatización en Madrid, trabajamos con los mejores productos del mercado. Entre ellos, destaca el refrigerante más novedoso del sector, el R-32. Este gas es idóneo para sistemas de aire acondicionado y bombas de calor.

Entre las ventajas de este gas de última generación, se encuentra su respeto hacia el medio ambiente. No es agresivo, ya que produce un bajo impacto en cuanto al calentamiento global se refiere.

Ambos motivos han sido la razón por las que Daikin, la primera compañía mundial en la cobertura de sistemas de calefacción y de climatización, ha tomado la decisión de aplicar el R-32 en sus unidades de bombas de calor y aires acondicionados.

¿Qué es?

El refrigerante R-32 es un hidrofluorcarburo (gas) puro, que cumple con las normativas vigentes de Unión Europea en las que se trata el respeto al medio ambiente para reducir la emisión de gases que se envía a la atmósfera y combatir así el cambio climático.

Este gas no contiene cloro lo que le da esa característica de ‘saludable’ para la capa de ozono. Esto no lo quita eficiencia, pues es el gas estrella del mercado en cuanto a su aplicación para sistemas de refrigeración y calefacción.

Además, otra de las características que presenta el R-32 se basa en que es fácilmente reciclable y utilizable. También ofrece posibilidades termodinámicas en su aplicación como refrigerante y, por supuesto, con grandes resultados.

Si quieres conocer más información sobre el poder del R-32, sus aplicaciones, por qué nuestra empresa, Dicair Madrid, hemos escogido este producto y no otro para utilizar en nuestros proyectos y sus características técnicas, haz click para ver el PDF de R-32.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo técnico por teléfono, mediante email o visitando nuestras instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Novotienda en Majadahonda. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas de inmediato y con lujo de detalle. ¡También puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso!