Dicair logo
Daikin logo

La empresa

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.

    Interesado en

    Acepto términos de la Política de privacidad

    Aire acondicionado fan coil

    La empresa

    Nuestra empresa DICAIR fue fundada en diciembre de 1992 y desde entonces nos hemos dedicado plenamente a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, cumpliendo con calidad y eficacia cada una de las necesidades de los clientes que nos contratan.

    Si necesita regular la temperatura de su hogar u oficina en las diferentes estaciones climáticas del año, no dude en acceder a nuestros servicios. Somos expertos en intervenir los espacios cerrados, controlando: la temperatura del aire, la humedad, el movimiento del aire y la pureza del aire.

    Somos Instalador Oficial Máster de Daikin Madrid, lo que nos convierte en especialistas en equipos domésticos y residenciales.

    Sin interrupción alguna, desde 1993 estamos entre las tres mayores cifras de venta de dichos equipos en España y hemos alcanzando la mayor venta en los bienios 2000 – 2001, 2004 – 2005 y 2006 – 2007.

    ¿Dónde instalamos sistemas Daikin?

    Nuestra sede principal está situada en el municipio madrileño de Majadahonda, pero además, ofrecemos nuestros productos y servicios en otras zonas del país como:

    No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita conocer más sobre nuestros servicios y nuestra tarifa de productos 2016.

    Los sistemas de Daikin que distribuimos en DICAIR permiten controlar las condiciones térmicas determinadas por variables individuales y esto cada vez es más necesario para mejorar nuestra calidad de vida.
    El equilibrio entre ellas determina el nivel de confort y la sensación térmica de nuestro cuerpo.

    Actualmente el sistema más utilizado para controlar las variables ambientales son los sistemas de aire acondicionado.

    Controlar por completo la humedad, la ventilación y la temperatura y, asimismo, cuidar el medio ambiente, se ha convertido por el momento en el mayor desafío de las empresas de climatización. En DICAIR estamos concienciados con todo esto y apostamos por ello con todos nuestros productos.

    Son diferentes las estancias o lugares donde podemos realizar la instalación del aire acondicionado DAIKIN. Sus productos se dividen en diferentes categorías: área de profesionales y para su hogar.

    Para profesionales

    Los sistemas de climatizan para profesionales se puede dividir en los siguientes tipos:

    – Climatización industrial: DAIKIN es un auténtico socio a la hora de crear soluciones de climatización industrial que se ajusten a sus necesidades.
    Nuestros consultores e instaladores trabajan con usted en persona para desarrollar una solución individualizada para su edificio en función de sus necesidades, ubicación, requisitos, restricciones del edificio y mucho más.
    Independientemente de si se busca una solución de tipo “enchufar y usar”, o algo totalmente personalizado, contamos con los recursos para proporcionárselo.

    – Refrigeración: DAIKIN es sinónimo de fiabilidad y eficiencia, lo que da seguridad a la industria agroalimentaria y del retail.

    – Climatización para su negocio: Ya sean establecimientos de ocio, locales comerciales, hoteles u oficinas y edificios grandes, los productos DAIKIN se puede instalar en todos ellos.

    Algunos de los sistemas para profesionales que ofrecemos son:

    – Sky Air: La solución de confort y eficiencia energética más completa para todo tipo de locales comerciales, ya sean pequeños o medianos.
    – VRV de DAIKIN: Los sistemas VRV de DAIKIN disminuyen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de unidades exteriores e interiores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes.

    Junto con nuestra ayuda, cree el clima perfecto para sus clientes, impulsando su negocio y recibiéndoles en un ambiente agradable, al mismo tiempo que mantiene bajo control los costes gracias a herramientas de gestión energética.

    Con las soluciones que te brindamos para edificios grandes y oficinas, se pueden reducir significativamente los costes de funcionamiento porque constituyen un método eficiente y confortable de ambientarlos.

    Para su hogar

    Se trata de una solución integral para el control climático de su hogar.

    Desde aire acondicionado a calefacción central, pasando por opciones solares y sistemas de control inteligentes, contamos con soluciones de agua caliente, calefacción y refrigeración para todas las estancias de la casa.

    Para el hogar contamos con distintos tipos de aire acondicionado que puede elegir según el numero de estancias en las que quiera instalar un sistema de climatización. Ya sea para solo una habitación o para toda la casa.

    Dentro de los sistemas para el hogar de los que disponemos, tenemos la gama Split para una estancia, la gama multi Split para varias estancias y calefacción Daikin Atherma.
    El sistema Split conecta una unidad interior con una exterior, haciendo posible climatizar una estancia, con una sencilla instalación.
    Los sistemas múltiples, en su caso, permiten hasta 5 unidades interiores con capacidad diferente con sólo una unidad exterior, lo que reduce los costes y el espacio de instalación.
    Y los DAIKIN Atherma, por su parte, unen en uno solo sistema de calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y aire acondicionado.

    Por otro lado, los sistemas de aire puro con los que contamos, garantizamos que el aire que respira sea tres veces más saludable, limpio y fresco.

    Gracias a las soluciones de control climático que ofrecemos en DICAIR, nunca tendrá que sacrificar confort en detrimento de la eficiencia energética ni del precio.

    Si quiere conocernos más u obtener más información específica de cada producto, puede visitarnos personalmente en Carretera del Plantío, km 1,750 Centro Comercial Novotienda, local 18 – 28220 Majadahonda (Madrid).

    También puedes llamarnos para cualquier cuestión en relación con nuestra empresa al 916 347 399

    Te informamos de que puedes solicitar presupuesto cuando desees pinchando aquí.

    En DICAIR estamos a tu disposición. Debido a nuestra experiencia y dedicación te garantizamos el mejor resultado. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!