Dicair logo
Daikin logo

Dicair, instaladores oficiales Daikin en Madrid

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
Dicair. Instaladores oficiales de Daikin en Madrid

Contacto

Si busca una empresa profesional dedicada a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado en Madrid, ¡somos su mejor opción! En DICAIR tenemos una amplia variedad de soluciones para sus necesidades de climatización y aire acondicionado en la Comunidad de Madrid.

Contacte con nosotros y recibirá toda la información que necesite acerca de nuestra empresa y servicios. Todos nuestros equipos cumplen con la calidad y eficacia necesarias para satisfacer a los clientes que nos contratan. Además, nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con años de experiencia a sus espaldas, por lo que le aseguramos una instalación rápida, eficaz y profesional.

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas que le indicamos en nuestra web de Dicair. Somos su mejor opción de instaladores oficiales de aire acondicionado Daikin en Madrid. Si todavía no nos conoce, estaremos encantados de poder atenderle y resolver sus dudas en nuestra sede ubicada en Carretera del Plantío, km 1,750 Centro Comercial, Novotienda, local 1828220 MAJADAHONDA (Madrid). Si lo prefiere, también puede contactarnos en el teléfono 916 347 399 o en los e-mails a.garcia@dicair.com o arenal@dicair.com

¡Somos Instaladores oficiales de aire acondicionado Daikin en Madrid! Desde 1992 trabajamos para dar a nuestros clientes el mejor de los servicios, destacando a día de hoy en la instalación de equipos para uso doméstico y empresarial. Ofrecemos productos de la marca Daikin, tales como:

  • ALTHERMA.
  • SKY-AIR
  • Ventilación.
  • VRV.
  • Enfriadoras.
  • FAN-COILS.

Para conocer más sobre nuestra empresa y lo que hacemos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. En Dicair le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Cuéntenos sus dudas y se las solucionamos. Pregúntenos todo lo que estime oportuno sobre nuestro servicio de climatización e instalación de aire acondicionado en Madrid.

Formulario de contacto Dicair

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto términos de la Política de privacidad