Dicair logo
Daikin logo

Máquinas enfriadoras de agua y aire

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
Enfriadoras de agua y aire

Enfriadoras de agua y aire

Una enfriadora es una máquina industrial que tiene como objetivo enfriar un fluido, el cual puede utilizarse a su vez para enfriar otras cosas como el aire. Forma parte del instrumental denominado equipos centralizados o de expansión indirecta. Se les da este nombre porque durante su funcionamiento se produce un intercambio indirecto entre el aire a acondicionar y el refrigerante, estando presente el agua como fluido intermedio.

En Dicair ponemos a su disposición toda nuestra gama de enfriadoras en Madrid, las cuales cuentan con excelentes diseños. Contáctenos, no se arrepentirá de contar con sus beneficios y ventajas.

Características de las enfriadoras

Las enfriadoras son maquinaria muy útil para negocios que deben satisfacer una gran demanda de climatización como las fábricas u hoteles. Se utilizan principalmente para climatizar ambientes, refrigerar maquinaria industrial, procesar alimentos, etc. Esto proporciona a nuestros clientes grandes ventajas en lo relativo a la distribución y centralización de la producción de frío.

Existen dos tipos de enfriadoras, las enfriadoras de agua y las de aire, y su diferencia radica en el medio utilizado para el intercambio de calor con el refrigerante en el condensador:

  • Enfriadoras agua – agua, que son de agua condensadas por agua. Se aprovechan del calor del agua y su vaporización.
  • Enfriadoras de aire – agua, que son de agua condensadas por aire. Se utiliza el aire del ambiente, el cual es movido en grandes cantidades a través de unos ventiladores, garantizando así un buen intercambio térmico.

En Dicair ofrecemos una serie de enfriadoras en Madrid que se engloban en distintas gamas. Si busca un equipo de frío industrial preciso y eficaz, no dude en contactarnos.

Le informaremos sin ningún compromiso de todas las enfriadoras que disponemos hasta encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos día a día proporcionar una solución que cumpla sus requisitos, con alta precisión y a gran escala.

Gama de enfriadoras Aire-Agua

enfriadoras aire agua - Enfriadoras de agua y aire

Gama de enfriadoras Agua-Agua

enfriadoras agua agua - Enfriadoras de agua y aire

Minichillers Frío Solo Bomba de Calor (5-13kW)

enfriadoras minichiller - Enfriadoras de agua y aire

Enfriadoras Aire-Agua Frío Solo (11-55kW) / Bomba de Calor (9-50kW)

enfriadoras frio solo - Enfriadoras de agua y aire

Enfriadoras Frío Solo / Bomba de Calor Aire-Agua Inverter (16-75kW)

enfriadoras inverter - Enfriadoras de agua y aire