Una enfriadora es una máquina industrial que tiene como objetivo enfriar un fluido, el cual puede utilizarse a su vez para enfriar otras cosas como el aire. Forma parte del instrumental denominado equipos centralizados o de expansión indirecta. Se les da este nombre porque durante su funcionamiento se produce un intercambio indirecto entre el aire a acondicionar y el refrigerante, estando presente el agua como fluido intermedio.
En Dicair ponemos a su disposición toda nuestra gama de enfriadoras en Madrid, las cuales cuentan con excelentes diseños. Contáctenos, no se arrepentirá de contar con sus beneficios y ventajas.
Las enfriadoras son maquinaria muy útil para negocios que deben satisfacer una gran demanda de climatización como las fábricas u hoteles. Se utilizan principalmente para climatizar ambientes, refrigerar maquinaria industrial, procesar alimentos, etc. Esto proporciona a nuestros clientes grandes ventajas en lo relativo a la distribución y centralización de la producción de frío.
Existen dos tipos de enfriadoras, las enfriadoras de agua y las de aire, y su diferencia radica en el medio utilizado para el intercambio de calor con el refrigerante en el condensador:
En Dicair ofrecemos una serie de enfriadoras en Madrid que se engloban en distintas gamas. Si busca un equipo de frío industrial preciso y eficaz, no dude en contactarnos.
Le informaremos sin ningún compromiso de todas las enfriadoras que disponemos hasta encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos día a día proporcionar una solución que cumpla sus requisitos, con alta precisión y a gran escala.