Dicair logo
Daikin logo

Climatización Las Rozas

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.

    Interesado en

    Acepto términos de la Política de privacidad

    Climatización Las Rozas

    Climatización Las Rozas

    Rate this page

    La climatizaciónes el proceso del aire en el que se controla paralelamente la humedad, la temperatura y la limpieza del aire para crear el clima perfecto.

    En DICAIR vendemos e instalamos los mejores sistemas de climatización en Las Rozas. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir el mayor grado de confort en sus hogares o lugares de trabajo. Somos Instaladores Máster Oficial de equipos Daikin, lo que nos hace una de las empresas más competitivas del mercado.

    Con los sistemas de climatización que ofrecemos conseguirá economizar energía y pagar menos: los sistemas de climatización doméstica de Daikin incorporan el Sistema DC Inverter, que cuenta con una tecnología innovadora, consiguiendo combinar comodidad y ahorro.

    Confíe en nosotros, somosla empresa que resolverá su demanda en sistemas de climatización. Nos puede encontrar en diferentes municipios de Madrid como:

    • Majadahonda.
    • Pozuelo de Alarcón.
    • Alcobendas.
    • San Sebastián de los Reyes.
    • Galapagar.
    • Collado Villalba.
    • Alpedrete.

    Contacte con nosotros. Atenderemos rápidamente su solicitud de compra o instalación de sistemas de climatización.

    Daikin es una de las marcas de climatización que ofrece soluciones integrales para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitar con mejores rendimientos del mercado.

    Este año, mejora uno de sus productos más conocidos, la bomba de calor Daikin Altherma. El sistema de bomba de calor aire agua Daikin Altherma proporciona rendimientos muy superiores a otros sistemas de climatización más tradicionales, ofreciendo grandes rendimientos a partir del aprovechamiento de energías renovables.

    Daikin Altherma extrae el calor del aire exterior y lo distribuye por nuestro circuito de calefacción, significando esto que el 70% del calor generado por este sistema aerotérmico es completamente gratuito. Comprar Daikin Altherma es una gran opción si lo que pretendemos es reducir el precio de nuestro consumo sin reducir en confort.

    Este sistema de calefacción por bomba de calor funciona de manera similar a un aire acondicionado con bomba de calor pero evita las molestas corrientes de aire que a veces hacen que nuestra salud se resienta. La bomba de calor aerotérmica Daikin Altherma es la solución más avanzada de los problemas actuales y futuros del mundo de la calefacción: el aumento del precio de la energía y la contaminación producida por los sistemas de climatización.

    El funcionamiento de la bomba de calor Daikin Altherma es bastante sencillo. Este producto incluye una bomba de calor aire agua que se encarga de transferir energía térmica de un foco frío a otro foco más caliente a partir de un gas refrigerante. Se obtiene el calor latente en el aire y se transfiere al circuito de calefacción previamente instalado en nuestro hogar y conformado por productos como suelo radiante, radiadores, fan coils, etc.

    Las bombas de calor Daikin Altherma están disponibles en dos formatos:

    – Bomba de calor Daikin Altherma Monobloc: La bomba de calor monobloc, bomba de calor sistema único o aerotermia sistema único es un producto que está especialmente diseñado para instalaciones con poco espacio para los sistemas de climatización. La bomba de calor monobloc tiene un diseño integral que solo cuenta con un equipo y solo necesita ser conectada a la tubería de agua fría y la tubería de agua caliente para su funcionamiento. Se instala en el exterior y es ideal para sustituir termos eléctricos, calentadores a gas y calderas de gasoil evitando grandes obras.

    La bomba de calor Daikin Altherma Monobloc ofrece rendimientos similares a la bomba de calor Daikin Altherma Bibloc. Daikin Altherma Monobloc posee un clasificación energética de A++ y puede producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria que no genera emisiones directas de CO2.

    – Bomba de calor Daikin Altherma Bibloc: se trata de una bomba de calor de sistema partido o aerotermia sistema partido es un tipo de climatizador formado por dos equipos, una unidad interior y una unidad exterior, que permite la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. A diferencia de la bomba monobloc, Daikin Altherma bibloc requiere de más obras para ser instalada, además de un espacio superior. La unidad exterior de Daikin Altherma Bibloc incluye sistemas especiales de desescarche y un compresor INVERTER que nos permitirá alcanzar altísimos COPs estacionales.

    Por otro lado, existen las bombas de calor para baja temperatura, que son modelos especialmente diseñados para ser empleados en circuitos de calefacción de baja temperatura. Esta tecnología se ha ido ganando un hueco en el mercado de la climatización en los últimos años gracias a los grandes rendimientos que ofrecen sin apenas consumir energía. Son así, los radiadores para bomba de calor (radiadores de baja temperatura), el suelo radiante y los fan coils de baja temperatura. Normalmente, un equipo de calefacción tradicional como una caldera de gasoil o similar, trabaja a temperaturas de más de 80ºC. Gracias a la bomba aerotérmica este valor se ha reducido hasta solo 55ºC con el consiguiente ahorro que provoca este aspecto. A continuación te exponemos las bombas de calor para instalaciones de baja temperatura que Daikin ha lanzado al mercado. Comprar bomba de calor de baja temperatura nunca te había resultado tan fácil.

    Algunos de los modelos de baja temperatura son:

    – Daikin Altherma Bibloc sobrepotenciada
    – Daikin Altherma Bibloc estándar
    – Bomba de calor Daikin Altherma Monobloc

    La bomba de calor para alta temperatura tiene los siguientes modelos:

    – Bomba de calor Daikin Altherma híbrida
    – Bomba de calor Daikin Altherma HT

    Si necesita más información o tiene alguna duda sobre nuestros sistemas de climatización, puede contactar con nosotros y le atenderemos inmediatamente.