Dicair logo
Daikin logo

Aire acondicionado para locales

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.

    Interesado en

    Acepto términos de la Política de privacidad

    Aire acondicionado oficina

    Aire acondicionado oficina

    Rate this page
    Aire acondicionado oficina

    En DICAIR ofrecemos servicios de venta e instalación de aire acondicionado en oficinas así como ofrecer soluciones energéticas que sean eficientes para la ventilación de las diferentes zonas de su negocio.

    Nuestros equipos mantienen las condiciones de habitabilidad perfectas para que los clientes sientan un ambiente cómodo y libre de contaminación.

    Asimismo, ponemos a su disposición unidades de suelo, pared y empotradas en el techo, para que de este modo se adapte a cada una de las necesidades de quienes nos contratan.

    Aires acondicionados para comercios y oficinas

    SKY AIR
    Ventilación

    Los SKY AIR son sistemas de aire acondicionado que funcionan a través de bombas de calor, tecnología INVERTER y refrigerantes ecológicos, además, cuentan con tecnología punta para ubicarlos en conductos, cassettes, techos, paredes y suelos.

    Los equipos de ventilación tienen sistemas que permiten recuperar energía para cumplir con las normativas técnicas del sector y ahorrar costes en los recibos de la luz.

    Con la llegada de los meses más calurosos aparece la preocupación por la refrigeración de los lugares en los que pasamos más tiempo. Si se trata de nuestros espacios de trabajo, como las oficinas, es importante identificar cuáles son las mejores opciones en equipos de aire acondicionado y también qué deberías considerar para tomar tu decisión.

    Antes de contarte qué tipos de aparatos de aire acondicionado para oficina puedes adquirir, queremos hablarte de las dos modalidades de funcionamiento que pueden ofrecer las soluciones de climatización.

    Refrigeración autónoma y refrigeración centralizada

    Los sistemas de refrigeración autónoma se suelen instalar en viviendas pequeñas y oficinas de reducidas dimensiones. Se trata de los aparatos de aire acondicionado más utilizados y que se emplean en la mayoría de los hogares. Estos refrigeran únicamente aquella habitación en la que se encuentran. La ventaja principal de estas unidades es que permiten un ahorro significativo de energía si se los utiliza de forma adecuada, dado que climatizan sólo aquella habitación en la que se han instalado.

    Entre los aparatos de aire acondicionado de refrigeración autónoma encontramos las cortinas de aire, el aire acondicionado de pared, el aire acondicionado de ventana y el aire acondicionado portátil.

    Por otra parte, los sistemas de refrigeración centralizada se caracterizan por su capacidad para refrigerar espacios de grandes dimensiones. Puede ser una vivienda de gran superficie o un edificio con oficinas. Lo particular de ello es que climatizan varios metros cuadrados con un solo dispositivo. Esta clase de aparatos de aire acondicionado requieren un falso techo para su instalación, dado que allí se colocan todos los conductos que refrigeran los distintos ambientes. En contraste con los equipos de refrigeración autónoma, estos representan un coste de instalación mayor, sin embargo, la distribución de la refrigeración puede ser más uniforme, dado que se controla de manera centralizada y, por otra parte, son más discretos, lo que contribuye a mantener una estética mucho más sobria y libre de aparatos a la vista.

    En los sistemas de refrigeración centralizada, además, es posible controlar mediante su termostato, tanto la humedad como la fuerza de ventilación.

    Entre estos sistemas de refrigeración centralizada encontramos el aire acondicionado de conductos.

    Aire acondicionado de suelo

    La unidad de suelo Daikin tienen una apariencia moderna y son fáciles de limpiar gracias a su panel más plano. Sus ingeniosas formas se integran de una manera sencilla con el diseño del entorno. Estas unidades pueden colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

    El mando a distancia ha sido rediseñado e incorpora un temporizador semanal, pudiéndose configurar hasta cuatro acciones diferentes por día.

    Ahorro de energía: Clase A. se aumenta de forma sustancial el EER y el COP.

    Ampliación del rango de funcionamiento en refrigeración hasta -10ºC y hasta -15ºC en calefacción.

    Contienen filtropurificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio. Absorben eficazmente las partículas microscópicas, descomponen olores e, incluso, eliminan bacterias y desactivan virus.

    Por ejemplo el Daikin VXS50F Aire Acondicionado Suelo – Mono 1X1 tiene la función de orientación automática vertical, mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

    Las aletas verticales de ángulo amplio, ligeramente curvadas, ofrecen una amplia cobertura del caudal de aire para así maximizar la efectividad de la refrigeración independientemente de la parte de la habitación en la que se encuentre ubicada la unidad interior. Las aletas se pueden ajustar manualmente.

    Estas son algunas características de este tipo de aire acondicionado de suelo:

    – Su reducida altura también permite colocarla debajo de una ventana.

    – Se puede instalar contra una pared o empotrarse.

    – La función de orientación vertical automática desplaza las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para distribuir el aire y la temperatura de forma eficaz y uniforme por toda la estancia.

    – Online controller (opcional): controle su unidad interior desde cualquier ubicación a través de un smartphone, un portátil, un PC, una tablet o una pantalla táctil.

    – El temporizador semanal se puede configurar para que active la refrigeración o calefacción en cualquier momento del día o de la semana.

    – Funcionamiento muy silencioso: nivel de presión sonora reducido hasta 23 dBA.

    – Unidades exteriores para aplicaciones split.

    – Las unidades exteriores Daikin son compactas y robustas, y pueden instalarse fácilmente en el tejado o una terraza, o simplemente colocarse contra una pared exterior.

    – Funcionamiento silencioso de la unidad exterior: el botón de funcionamiento silencioso del mando a distancia reduce el nivel sonoro de funcionamiento de la unidad exterior en 3 dBA para garantizar un entorno silencioso y evitar molestar a los vecinos.

    – Las unidades exteriores incorporan un compresor swing, famoso por el poco ruido que genera y su alta eficiencia energética.

    – Aleta del intercambiador de calor exterior con tratamiento anticorrosión.

    – Ahorro de energía: el consumo de corriente se reduce aproximadamente un 80% cuando la unidad está en modo de espera. Si no se detecta nadie en la estancia durante más de 20 minutos, el sistema activará automáticamente este modo de ahorro de energía.

    Aire acondicionado suelo-techo

    Los aires acondicionados suelo techo son sistemas de climatización muy similares a los equipos tradicionales que conocemos. Pero cuentan con una peculiaridad, respecto al resto de sistemas, y es que se instalan muy cerca del suelo. Esto conlleva que la climatización se note más en las estancias. Están compuestos por una unidad externa y una unidad interna, y se suelen instalar en locales que suelen ser muy calientes y en los que se busca que el aire climatizado se mantenga más a la altura corporal.

    Estas son algunas de las ventajas de este tipo de aire acondicionado:

    – Equipos de fácil instalación: Al tratarse de ser equipos compuestos por dos unidades, la instalación no requiere de obras extras y es de fácil montaje.

    – Mayor confort: El aire frío suele ser más pesado que el aire caliente, por esta razón las instalaciones se mantienen frías en los meses de mucho calor.

    – Equipos versátiles:  Hoy en día se puede encontrar una amplia gama de aires acondicionados suelo-techo en los comercios.

    – Equipos bastante eficientes: Al tener ventiladores en su sistema, estos equipos suelen ser bastante eficientes a la hora de la climatización de las instalaciones.

    SKY AIR

    Con una clasificación de eficiencia estacional A++ para calefacción y refrigeración, la unidad Sky Air reduce significativamente su consumo de energía gracias a tecnologías innovadoras.

    – La Tecnología de Refrigerante Variable adapta automáticamente la temperatura del refrigerante a la carga.

    – Las unidades con función de limpieza automática aumentan el ahorro en un 50% si se comparan con las unidades de cassette estándar y las unidades de conductos.

    – La bomba de calor utiliza energía renovable para proporcionar calefacción en invierno y refrigeración en verano.

    desk 3076954 640 - Aire acondicionado oficina