Dicair logo
Daikin logo

La empresa

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
Instalador Oficial

La empresa

Nuestra empresa DICAIR fue fundada en diciembre de 1992 y desde entonces nos hemos dedicado plenamente a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, cumpliendo con calidad y eficacia cada una de las necesidades de los clientes que nos contratan.

Si necesita regular la temperatura de su hogar u oficina en las diferentes estaciones climáticas del año, no dude en acceder a nuestros servicios. Somos expertos en intervenir los espacios cerrados, controlando: la temperatura del aire, la humedad, el movimiento del aire y la pureza del aire.

Somos Instalador Oficial Máster de Daikin Madrid, lo que nos convierte en especialistas en equipos domésticos y residenciales.

Sin interrupción alguna, desde 1993 estamos entre las tres mayores cifras de venta de dichos equipos en España y hemos alcanzando la mayor venta en los bienios 2000 – 2001, 2004 – 2005 y 2006 – 2007.

¿Dónde instalamos sistemas Daikin?

Nuestra sede principal está situada en el municipio madrileño de Majadahonda, pero además, ofrecemos nuestros productos y servicios en otras zonas del país como:

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita conocer más sobre nuestros servicios y nuestra tarifa de productos 2016.