Dicair logo
Daikin logo

Sistemas de Calefacción

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
Calefacción

Calefacción

La calefacción o climatización es el proceso de tratamiento del aire en el que se controla simultáneamente su temperatura, humedad, limpieza y distribución para responder a las exigencias del espacio climatizado.

Si se encuentra buscando productos industriales para la climatización de su hogar u oficina en Majadahonda, Madrid, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Galapagar, Alpedrete, Collado Villalba,Torredolones u otro lugar de España,  con nosotros encontrará lo mejor en la venta e instalación de sistemas de calefacción para Daikin Madrid.

Calefacción Daikin: Altherma y VRV

Somos Instaladores Máster Oficial de equipos Daikin, tales como los de ALTHERMA que ofrecen diseños únicos en sus unidades exteriores.

Daikin ofrece una de las soluciones más flexibles del mercado, el sistema VRV®: diseñado para ofrecer una climatización modular, con control individual y con un importante ahorro energético.

Con estos sistemas podrá ahorrar energía y pagar menos, pues estos productos incorporan el Sistema DC Inverter que cuenta con una tecnología revolucionaria por medio de la cual se consigue aunar confort y economía.

Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha y así, conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

Dentro de nuestro catálogo de productos, tenemos una gama llamada Daikin Altherma que permite obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, asimismo, es una de las opciones más eficientes para las calderas tradicionales. Con este sistema se puede tener energía limpia y calor inteligente.

Los equipos que distribuimos de Daikin Altherma son sistemas de aerotermia que por medio de bombas de calor, permiten un alto rendimiento y condiciones de hasta -25º C en la calefacción. Es posible la utilización de estos equipos en diferentes tipos de viviendas, comercios y oficinas, siendo compatibles con:

  • Suelo radiante.
  • FAN-COILS.
  • Producción de Agua Caliente Sanitaria ACS.
  • Radiadores de baja temperatura (55º).
  • Radiadores alta temperatura Altherma HT 80º.
  • Con apoyo opcional de energía solar.

Somos expertos en solucionar sus necesidades de calefacción, ya que contamos con un equipo técnico especializado en instalar el producto ideal para su requerimiento.