Dicair logo
Daikin logo

Aire acondicionado de casa

PRESUPUESTO ONLINE: Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio.
dicair-slider-7

Aire acondicionado para casa

En DICAIR vendemos e instalamos equipos de aire acondicionado para casa en la Comunidad de Madrid. Estos sistemas de uso doméstico generan cambios beneficiosos dentro de su hogar, tales como la regulación de la temperatura y la humedad, el movimiento y la pureza del aire.

Para lograr cada uno de los objetivos que nos trazamos con cada uno de nuestros clientes, contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado con amplia experiencia en el sector que trabajan con profesionalidad, rapidez y eficacia.

Para conseguir un nivel de confort en los diferentes espacios del hogar, es imprescindible gozar de las condiciones térmicas adecuadas. El equilibrio entre las condiciones térmicas y las variables ambientales repercute en la sensación térmica de nuestro cuerpo e influye en el nivel de bienestar.

El sistema actual más utilizado para controlar estos parámetros es el aire acondicionado. Con un buen equipo, como los que instalamos en DICAIR, conseguirá controlar la temperatura, la humedad y la ventilación de la sala donde se encuentre.

Aire acondicionado en casa: equipos

Ponemos a su disposición una extensa y completa gama de productos de máxima calidad de la marca Daikin. Somos instaladores de equipos de aire acondicionado para uso doméstico, tales como:

  • SPLIT: tenemos purificadores, unidades de pared serie Ururu Sarara, Daikin Emura y serie JV/GV; unidades de suelo con panel radiante Nexura y con bomba de calor. Además, tenemos unidades de suelo y techo.
  • MULTI SPLIT: contamos con unidades de serie JV Multi y Milti inverter; unidades de interior inverter combinables y mini VRV, compatibles con unidades de interiores.

Los equipos SPLIT son sistemas de aire acondicionado que utilizan bombas de calor para su funcionamiento, así como tecnología de aire acondicionado INVERTER y refrigerantes ecológicos.

Contacte con nosotros para instalar aire acondicionado para casa, no tiene por qué soportar el calor intenso, que trae consigo incomodidad y falta de sosiego. Tenemos la solución para que disfrute de sus estancias de la manera más confortable.

Somos expertos en sistemas de climatización, así que puede contar con nosotros si lo que busca es:

  • Aire acondicionado para la casa.
  • Saber cómo instalar aire acondicionado en casa.
  • Conocer cuánto cuesta poner aire acondicionado en casa.
  • Aire acondicionado doméstico.
  • Aprender sobre el funcionamiento de aire acondicionado doméstico.