PRESUPUESTO ONLINE
Solicite presupuesto para obtener la mejor relación calidad precio SOLICITAR

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Como expertos en soluciones para climatización en Madrid, en DICAIR nos dedicamos a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado para casa y empresarial.

La rapidez, la profesionalidad y la eficacia nos definen como instaladores oficiales de los equipos de aire acondicionado de la marca Daikin en Madrid.

Daikin es una empresa con más de 80 años de experiencia fabricando equipos avanzados de climatización tanto para el sector residencial como para el comercial e industrial.

En nuestro país, debido al contraste climático, ha habido una gran influencia de los sistemas de climatización que producen empresas como Daikin, que desarrollan cada vez mejor tecnología para optimizar el rendimiento de sus equipos.

En DICAIR, conscientes de la necesidad de adecuar el “clima” a las necesidades del momento y de cada quién, hemos decidido formar parte de la solución, ofreciendo nuestro servicio como instalador de aire acondicionado en Madrid.

Conscientes de la importancia de mantener un adecuado control térmico de los espacios residenciales y laborales, pensamos en su bienestar y garantizamos las mejores condiciones de los factores de mayor incidencia climática en sitios cerrados, como lo son la temperatura del aire, la humedad, el movimiento del aire y la pureza del aire.

En DICAIR estamos comprometidos con la instalación de equipos de aire acondicionado en Madrid que permitan una temperatura estable que haga sentir mejor a las personas. Para este fin, contamos con servicios y productos para comercios y oficinas.

Si desea conocer más acerca de lo que ofrecemos, llámenos y averigüe nuestras tarifas de productos como el purificador de aire Daikin, entre otros.

La solución ideal para gozar de una temperatura placentera, a pesar del clima, la consigue con nosotros, no lo piense más, disfrutará de un ambiente fresco y de todos los beneficios que esto trae.

Si necesita un experto en aire acondicionado en Madrid, cuente con nosotros.

¿Por qué podemos necesitar un distribuidor especialista de Daikin para la instalación de aire acondicionado ?

El aire acondicionado si se pone por especialistas en instalación de aire acondicionado ayudará a optimizar el consumo de energía del hogar y el confort de la  familia. Antes  de  realizar la elección del aire acondicionado,  debemos tener en cuenta varios factores por los cuáles el instalador  nos aconsejará cuál será la opción recomendada dentro del gran abanico de posibilidades que tenemos en Dicair.

Evaluamos los agentes que afectan al lugar como son la temperatura interior, tamaño del lugar donde se quiere hacer la instalación, diseño y la orientación, la presencia y el tipo de aislamiento del techo, el número de pisos, si tiene zonas de vidrio y otros factores necesarios para calcular la carga térmica del local. Después de realizar este estudio personalizado, los instaladores de aire acondicionado de Dicair recomendarán el aire acondicionado que mejor se adapte a las necesidades de su cliente.

Los distribuidores especialistas de Daikin son profesionales experimentados que pueden responder a todas sus preguntas en un lenguaje sencillo, explicando problemas técnicos y ayudándolo a tomar la mejor decisión para que se pueda tomar elección correcta para el hogar según las necesidades y el presupuesto que se disponga.

Catálogo

Dicar - Calefaccion

Calefacción

La calefacción o climatización es el proceso de tratamiento del aire en el que se controla simultáneamente su ...

Dicar - uso domestico

Aire acondicionado de uso doméstico

Estos sistemas son de uso doméstico y generan cambios beneficiosos ...

Dicar - comercios y oficinas

Productos para comercios y oficinas

Con nuestros servicios de venta e instalación buscamos ofrecer soluciones ...

Dicar - productos industriales

Productos industriales

En DICAIR vendemos e instalamos productos industriales que crean espacios equilibrados en humedad ...

Contacto

Carretera del Plantío, km 1,750 Centro Comercial Novotienda, local 18, 28220 MAJADAHONDA (Madrid)

Teléfono: 916 347 399
E-mail: a.garcia@dicair.com - arenal@dicair.com

Dicar - facebookDicar - YoutubeDicar - mailDicar - Localizacion
Menú